sábado, junio 10

Tornasol...

Mi vida en Tornasol .

Cuando me dijiste, que querías una bufanda, recuerdo que te pregunte ¿De qué color la quieres? y después de mucho pensarlo me respondiste que la querías color TORNASOL, no voy a mentirte he escuchado esa palabra antes, pero no tenía muy claro cual era ese color, entonces te pregunté ¿Qué color es ese? y tu me respondiste un color que posee varios colores y que al moverlo cambia de tonalidad...

Esas fueron tus palabras, yo entonces comencé a pensar “color que posee varios colores y que al moverlo cambia de tonalidad...” y llegue a la conclusión de que era algo que en su interior tiene muchas cosas y que dependiendo de la forma en que el otro la coloque este algo se mostrara de una manera especial, por lo que es muy susceptible al cambio y a lo que pasa alrededor.

Nunca pensé que aquella noche encontraría una palabra capas de definir a tantas personas, incluida yo misma. Desde aquel momento me di cuenta que soy tornasol, poseo tantas cosas dentro de mí y solo soy capas de mostrar algunos matices de la infinidad de tonalidades de las cuales soy poseedora, solo algunos han sido capaces de colocarme en la posición correcta en donde mis resplandor es capas de iluminar hasta el más inhóspito lugar, es una lastima que no he encontrado la manera adecuada para poder mantenerme eternamente esta posición para no dejar de iluminar jamás. Al parecer ser tornasol no es nada de fácil, pero quien dijo que la vida lo era....


¿Quizás tú también eres tornasol?

15 directo al pensamiento:

Anonymous Plumestosa llegaste en el momento preciso...

Y sí, llegué en el momento preciso a decirte que somos tornasoles, y que cambiamos de tonalidad, no sólos egun el lugar, sino también la circusntancia...
y que tal la bufanda?? quedó tornasol o no??
besitos niña, me gusta tu blog, cada dia tiene más vida....

9:26 p. m.  
Blogger Glauca llegaste en el momento preciso...

Muy bonito y real tu post. Cierto que todos somos un poco tornasolados, y mostramos diversos y diferentes reflejos a cada rato aunque algunos de ellos bien que procuramos ocultarlos.
Besos.

5:40 a. m.  
Blogger Friederik llegaste en el momento preciso...

no somos tornasoles, porque aquellos necesitan de una fuerza exterior que los mueva y los ubique de mejor manera, nosotros somos autosuficientes, tenemos la capacidad para ponernos del mejor modo y reflejar nuestro interior, tenemos la fuerza para iluminar hasta el más ciego para que vea el camino que recorre... solo esta en nosotros, el poder, el deseo de cambiar el matiz que proyectamos...

buen escrito, sesgado por una tristeza... saludos

12:00 p. m.  
Blogger panchy llegaste en el momento preciso...

SI, ES VERDAD TODOS TENEMOS ALGO DE TORNASOL Y NUESTRAS VIDAS SE TORNAN DE ELLO.
QUE PRECIOSO EL POST.
CUIDESE, BESITOS.
PANCHY.

11:00 p. m.  
Blogger Pryncesazul llegaste en el momento preciso...

tienes mucha razón, kiza todos tenemos algo de tornasol, puede ser, cuidate mucho, sonrie, bye

4:47 p. m.  
Blogger Aire llegaste en el momento preciso...

Cuan cierto lo que nos dices en tu post. Tornasol, es una mezcla de colores y matices que si lo llevamos a una caracteristica humana nos describe y nos calza a la perfeccion. Como dice un amigo la verdad es una aunque, todo mucho depende del "color" del ojo con el que se ve.

11:53 a. m.  
Blogger Aire llegaste en el momento preciso...

Quiero agradecerte la visita y el carino en tus palabras. Eres bienvenida!!.... me gusto mucho conocerte un poquito mas....
Saludos,

11:54 a. m.  
Blogger reina de bastos llegaste en el momento preciso...

Claro que somos tornasoles, si la vida lo es...hay una infinidad de matices en cada uno de nosotros en el tiempo , en el espacio , en cada milésimo de momento determinado. Nadie es blanco y negro, y lo vamos descubriendo en cada instante o en cada siglo, sólo hay que intentarlo y aprenderemos a vivir. Un beso, me encantó tu blog tocaya.- Marce, reina de bastos.-

5:06 p. m.  
Blogger Pryncesazul llegaste en el momento preciso...

hola, solo pasando a saludar, cuidate mucho, y sonrie...
bye

12:49 p. m.  
Anonymous claudia llegaste en el momento preciso...

TORNASOL... UN COLOR EN MUHCOS, O MUHCOS COLORES EN UNO, DIFICL PERO TAN FACIL DE DEFINIR SI SE OBSERVA DETENIDAMENTE, O SI SIMPLEMENTE SE VE MAS ALLA DE UN SIMPLE COLOR..
YO TAMBIEN ME CONSIDERO TORNASOL..
BESOS

5:53 p. m.  
Blogger DTALIX llegaste en el momento preciso...

hola Plu! tanto tiempo.

me encanta ese color y tienes razon en lo que dices.

y la bufanda como quedo?

saludos

7:43 p. m.  
Blogger Pekeña Francisca llegaste en el momento preciso...

holas!!!!!!! =)

gracias por tu comentario en mi blog :), me gusto el tuyo.. todo se mueve !! jajaja


que lindo lo que escribiste.. de verdad es una linda palabra para definir una persona..

=)
adioz!!

7:09 a. m.  
Blogger Celeste llegaste en el momento preciso...

Siiiiiiiii! Tornasol de pie a cabeza... pero creo que todos somos un poco así.

4:33 p. m.  
Blogger alasdemariposa llegaste en el momento preciso...

sí, tres veces tornasol, pero en torno a la luna.

besos

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo llegaste en el momento preciso...

What a great site film editing classes

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

Llevame hasta tu lugar:

Crear un vínculo

<< Home

Un minuto de ti, es para mí, mi lucha
NO OLVIDESQUEESTAREESPERANDO TU REGRESO
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters